Sony se muestra agradecida con la comunidad: "The Last Guardian es para vosotros"

El presidente de PlayStation se muestra "emocionado" y "muy feliz" con el esperado estreno.

El mandamás de la división PlayStation, Shuhei Yoshida, ha protagonizado un unboxing de The Last Guardian muy especial en el canal oficial de PlayStation en el que ha repasado algunos detalles sobre el lanzamiento del esperadísimo videojuego, uno de los desarrollos más largos y complicados jamás vividos en tierras de PlayStation. Yoshida, ante el estreno, se ha manifestado muy "emocionado" y "muy feliz", pero no se ha quedado ahí.

Ha querido hacer un guiño a los jugadores de la plataforma PlayStation, agradeciendo la pasión y paciencia mostrada en estos últimos años antes del estreno: "Gracias a todos, fans de PlayStation y seguidores del trabajo de Fumito Ueda por tantos años trabajando en el juego, por mantener el impulso, la energía y la pasión por el proyecto. Sabíamos que esperabais mucho el presente videojuego. Espero que lo disfruten cuando salga: The Last Guardian es para vosotros".

En 3DJuegos ya estamos trabajando con la reseña del videojuego. Tocará esperar unos días para saber nuestro juicio definitivo, pero puedes ver el mensaje mandado por Fumito Ueda a los encargados de reseñar el videojuego del Team Ico.