El combate de Final Fantasy XV que iba a durar 72 horas, terminado en 50 minutos

El combate de Final Fantasy XV que iba a durar 72 horas, terminado en 50 minutos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador desmonta una de las promesas de Tabata sobre la epicidad del nuevo juego de Square-Enix.

El nuevo juego de la saga de Final Fantasy vuelve a recibir su dosis diaria de polémica gracias a un jugador que, según Gamespot, consigue desmentir uno de los reclamos de Square-Enix sobre cuánto puede tardar un jugador en derrotar al gran Adamantoise.

Mucho se ha hablado de la gran escala de Final Fantasy XV durante los meses previos al lanzamiento. Un juego que no sólo pretende ser grande en cuanto a dimensiones de terreno, también en cuanto experiencia de juego. Una escala épica que prometía incluso un combate con una duración de 72 horas. Tres días. Una completa locura, desde luego, que dejó a más de uno desconcertado durante el reciente (y polémico) programa de Conan O’Brien en el que el showman probaba el juego. ¿Pero hablamos de real time o de tiempo in-game?

El propio director del juego, Hajime Tabata, comentó que derrotar a este Adamantoise requeriría 15 horas de juego, que sigue siendo mucho tiempo, pero es una cifra algo más manejable, si uno presupone elementos de trama, mecánicas, cinemáticas o empieza a cronometrar desde que aparece por primera vez el enemigo en la pantalla.

En cualquier caso, son números muy alejados a los 50 minutos que ha tardado este jugador en derrotar al Adamantoise. Podéis ver cómo lo consigue este video. (Spoilers)

Aún teniendo en cuenta que PowerPyx lleva a su personaje con un nivel 69, que usa muchos buffs y que es una máquina de hacer combos, este jugador ha dado un duro palo a otro esperado momento del juego, apenas unos día después del lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.