Battlefield 1 prepara el estreno de Line of Sight, su nuevo modo de juego

Battlefield 1 prepara el estreno de Line of Sight, su nuevo modo de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se basa en Asalto pero añade una condición: solo puedes jugar como Médico o Explorador.


DICE prepara el estreno esta misma semana de un nuevo modo de juego personalizado para Battlefield 1, que nos propondrá sobrevivir a la cruda guerra bajo unas condiciones de combate especiales: solo podremos jugar como Médico o Explorador.

Este nuevo tipo de partida, que está basada en el Modo Asalto, responde al nombre de Line of Sight y además de la limitación en el tipo de soldados a los que podemos encarnar, añade otra particularidad: los exploradores causarán el doble de daño, convirtiéndose así en enemigos letales, mientras que los médico se mantienen inalterables, sin ninguna ventaja ni mejora.

Con esta condición, será esencial aprovechar bien las virtudes del Médico para sobrevivir a un nuevo tipo de combates que prometen ser francamente divertidos. Aún sin una fecha de publicación concreta, este nuevo modo de juego personalizado estará disponible en PC, Xbox One y PS4 antes de que concluya esta misma semana.

Por otro lado DICE también ha recalcado que el primer mapa gratuito de Battlefield 1, Giant's Shadow, estará disponible antes de finales de diciembre. En este escenario de guerra disfrutaremos de la Batalla del Selle en Francia que tuvo lugar en 1918.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.