PS4 y Xbox One entre los productos más vendidos del Cyber Monday americano

PS4 y Xbox One entre los productos más vendidos del Cyber Monday americano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las consolas de Microsoft y Sony, iPads, televisores 4K y el Amazon Fire, los más vendidos.


Adobe ha lanzado un interesante estudio sobre las ventas del Cyber Monday en Estados Unidos, un evento de compra en el que se ha aumentado en un 10,2% las ventas del año anterior, alcanzando los 3,39 mil millones de dólares en compras durante el pasado lunes, superando las ventas online del Black Friday que alcanzaron un total de 3,34 mil millones de dólares en 2016.

Los productos más vendidos en línea han tenido como protagonistas principales a las dos consolas de actual generación de Sony y Microsoft: PlayStation 4 y Xbox One, que han compartido el éxito con televisores Samsung 4K, iPads y Amazon Fire, sin especificar un orden concreto de ventas por el momento. Sí adelantó el estudio, no obstante, que PlayStation 4 es el producto más vendido del 1 al 28 de noviembre.

Nintendo también ha tenido parte de participación en el presente evento: la Nintendo 2DS con Yo-Kai Watch fue uno de los pocos productos que terminó agotando todo el stock disponible y Pokémon Sol y Luna es el videojuego más popular y vendido del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.