El Titanfall F2P se muestra en vídeo antes de su beta en Corea del Sur

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Titanfall Online, un Titanfall genuino de Respawn encarado para el mercado asiático.


Se sabía de su desarrollo desde hacía meses, pero dada la barrera existente entre el mercado occidental y el asiático había pasado de puntillas en los diferentes medios de videojuegos de todo el globo. Titanfall Online, el Titanfall F2P que preparan Nexon, Electronic Arts y la propia Respawn, llegará a Corea del Sur en forma de beta del 15 al 21 de diciembre.

Lo más interesante es que se han podido ver algunos clips del juego en acción, mostrando mecánicas a caballo entre los titanes del segundo videojuego y lo jugado en la entrega original lanzada en el año 2014. No se espera que EA lance el software en el mercado europeo por el momento, aunque tampoco se ha negado dicha posibilidad. No hay fecha oficial para Asia aún.

Titanfall 2 llegó a las tiendas a finales de octubre con gran éxito entre la crítica. Desgraciadamente, parece que las ventas no están acompañando al frenético software de Respawn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.