La aventura de supervivencia The Flame in the Flood también se lanza en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya disponible en PC y Xbox One, el videojuego de The Molasses Flood se estrena en enero de 2017.


El notable The Flame in the Flood, una aventura de supervivencia extrema que llegaba a PC y Xbox One hace ya casi un año, también se estrenará en PlayStation 4 en una fecha aún por determinar en enero de 2017.

Desarrollado por el estudio independiente The Molasses Flood, este videojuego nos transporta a un mundo post-apocalíptico que ha sido arrasado por las aguas torrenciales, y en ellas encontraremos la única vía de escape hacia un lugar seguro, lejos, muy lejos, de las tierras en las que comenzamos el viaje.

Como otros títulos del estilo, The Flame in the Flood genera de forma procedural todos sus escenarios para que cada partida sea distinta a la anterior. En la piel de una joven acompañada de un perro, debemos buscar alimentos y recolectar materias primas con las que construir nuevas herramientas con las que sobrevivir al fin de los días.

Los usuarios de PS4 disfrutarán de una versión especial del videojuego que ha sido bautizada como The Flame in the Flood: Complete Edition. Exclusiva de la consola de Sony, ofrece "un maravilloso tema dinámico", dos nuevos avatares y ciertas mejoras jugables que buscan hacer de esta "la mejor experiencia posible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...