Hevn, un juego de aventuras, ciencia ficción y supervivencia para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pon rumbo al 2128 en una obra inspirada en System Shock y Deus Ex.


La plataforma digital Steam Greenlight ha recibido un nuevo e interesante videojuego de aventuras, ciencia ficción y supervivencia. Lleva el nombre de Hevn y hará al jugador viajar a años luz de La Tierra, a un planetoide aislado donde no faltará peligros físicos y políticos. Si todo va bien, el videojuego llegará a PC, Mac y Linux a comienzos de 2017.

Para dotar de un punto diferenciador a la obra, sus responsables apuesta por darle un carácter mayor de inmersión, inspirándose para ello en sagas referentes como System Shock y Deus Ex. "Es un juego de supervivencia con una diferencia: una que le invita a investigar una serie de entornos ricos y descubrir una historia compleja y humana", explican. Esto, por ejemplo, se ve reflejado en la posibilidad de leer revistas, hablar con robots, llevar ropa diferente y poder atravesar todo un mundo a pie con ciclo de día y noche, eventos aleatorios, etc.

Por supuesto, como título del género que es, el jugador no podrá olvidarse de comer, beber, dormir, o tomar medicamentos cuando lo requiera. Así mismo, debemos cazar formas de vida extraterrestre, o cosechar plantas para alimentarnos, siempre bajo el temor a quedarnos sin recursos. En este sentido permitirá el uso de herramientas y armas, así como resolver algún puzle.

¿Su historia? La nota de prensa enviada por Lewis Denby, sitúa la trama en el 2128, un año donde la humanidad se esfuerza en buscar un futuro mejor donde La Tierra agoniza por el cambio climático, la superpoblación y las disputas tecnológicas. Con este pésimo panorama, el usuario hace suya la decisión de Sebastian Mar de abandonar el planeta y unirse a una peligrosa misión minera.

Hevn ha anunciado soporte para textos en español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.