Xbox One baja su precio a 189,99 euros por navidad

Xbox One baja su precio a 189,99 euros por navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción se ubica sobre el modelo original de 500GB de la consola.


Fue oferta destacada en el Black Friday, ahora se expande a toda la navidad sobre distintos packs. Microsoft España ha anunciado una rebaja de precio temporal sobre el modelo original de Xbox One hasta el 30 de diciembre. Los usuarios interesados en la compra de la consola podrán hacerlo ahora, por sólo 189,99 euros.

Este precio estará vigente sobre el modelo de 500GB, aunque por 229,99 euros se encuentra el pack 1TB: Vacaciones con Gears of War: Ultimate Edition, Rare Replay y Ori and the Blind Forest., también otro con Rainbow Six Siege y dos títulos de 360, o un último con Forza Motorspot 6. Estos son los presentes en su portal.

Si bien, en su mensaje en Twitter exponen dos ofertas distintas sobre un pack con Quantum Break y otro con The Division que aún no hemos podido confirmar el precio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.