Lara Croft Go se estrena en PS4, PC y PS Vita con nuevos contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión Mirror of Spirits, desarrollada por KO_OP, llegará más adelante a dispositivos móviles.

Actualización: El videojuego también se encuentra disponible en Steam, donde en estos momentos se puede comprar por 7,99 euros gracias a una oferta de lanzamiento. Esta versión de Lara Croft GO incluye igualmente la expansión Mirror of Spirits.

Noticia original:El estupendo Lara Croft Go, hasta ahora solo disponible en iOS y Android, llega a PlayStation 4 y PS Vita con una nueva expansión de contenidos bajo el brazo, Mirror of Spirits, que ha sido desarrollada por el estudio independiente KO_OP, conocidos por el juego de puzles GNOG entre otros.

Obra de Square Enix Montréal, Lara Croft GO se presenta como una aventura de puzles por turnos que nos transporta a un mundo olvidado, donde la protagonista de la serie Tomb Raider debe lidiar con toda clase de desafíos y trampas mientras explora el misterio de la Reina del Veneno.

El videojuego, que es compatible con la opción Cross-Buy, nos propone resolver más de 115 rompecabezas mientras coleccionamos reliquias y desbloqueamos nuevos atuendos para Lara Croft. Se puede comprar en la Store de PlayStation por 9,99 euros (7,99 si eres suscriptor de PS Plus).

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.