Dreadnought, Absolver y otros juegos indie confirman su lanzamiento en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre las nuevas producciones destaca Nex Machina, obra de Housemarque, o StarBlood Arena para PlayStation VR.


Aluvión de novedades las que Sony ha presentado durante la PlayStation Experience 2016, confirmando el lanzamiento en PS4 de juegos tan prometedores como Dreadnought o Absolver, que como en PC, se pondrán a la venta en 2017. En el caso del videojuego de Devolver Digital, con la confirmación de que sus nuevos contenidos llegarán primero a la sobremesa de los japoneses.

Otro de los anuncios destacados ha sido Nex Machina, el nuevo videojuego de acción obra del creador de Robotron o Smash TV, Eugene Jarvis, que se ha aliado con el equipo de Housemarque para dar vida a un intenso juego de disparos de perspectiva cenital que luce francamente bien.

El alocado Move or Die de PC también pone rumbo a PlayStation 4. Este frenético juego de acción permite a cuatro jugadores luchar a muerte a través de una amplia variedad de modos de juego que pueden personalizarse libremente. El videojuego, que se estrenará en 2017, llega además con la promesa de ofrecer nuevos contenidos de forma constante “siempre gratis”. ¿Más novedades?

Strafe, el brutal FPS que emula la estética y acción propia de los grandes referentes de la acción de mediados de los noventa, se lanzará en la sobremesa de Sony a principios de 2017.

Y también mucha realidad virtual
PlayStation VR también ha recibido especial atención durante la cita. Por un lado encontramos StarBlood Arena, un juego de acción en primera persona que nos pone a los mandos de vehículos de guerra voladores que podremos personalizar con total libertad. Cada mech cuenta con armas y habilidades especiales que podremos poner en práctica en desafíos para un solo jugador o en arenas competitivas contra otros usuarios.

Dino Frontier, por su parte, nos propone gestionar un asentamiento propio del Salvaje Oeste en un mundo ¡donde hay dinosaurios! En este videojuego de estrategia debemos recolectar recursos y construir nuevos edificios mientras mantenemos contentos, y bien alimentados, a los colonos, pues de lo contrario se mostrarán cansados y no ejercerán bien su trabajo. Los dinosaurios, claro, pasearán por los alrededores suponiendo una amenaza constante para la seguridad del asentamiento.





Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.