El creador de TowerFall presenta Celeste, un nuevo plataformas para PS4

El creador de TowerFall presenta Celeste, un nuevo plataformas para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con estética retro y más de 250 niveles, se estrenará a mediados de 2017.


Escalar una gigantesca montaña repleta de trampas mortales y grandes peligros. Esta es la apuesta de Celeste, el nuevo videojuego de plataformas en el que trabaja el creador de TowerFall, Matt Thorson, con intención de estrenarlo en PS4 a mediados de 2017.

Pese a su apariencia de estilo retro el juego se inspira en la escalada real; busca transmitir las emociones propias de alguien que se encuentra colgado, a cientos de metros del suelo, trepando por una intrincada pared rocosa. Para ello, el creativo ha tomado como referencia algunos de los grandes juegos de plataformas de la era de Super Nintendo, sin perder de vista tampoco obras indie más recientes.

Aunque la intención de Thorson es que todo el mundo pueda disfrutar de Celeste, asegura que ningún camino será fácil en esta aventura de plataformas que incluirá más de 250 niveles, entre los que encontramos ciudades abandonadas, ruinas ancestrales, escarpadas acantilados, o hasta un complejo turístico donde moran fantasmas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.