Crackdown 3 apunta a un lanzamiento a finales de 2017

Crackdown 3 apunta a un lanzamiento a finales de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Reagent Games dará soporte a las 4K en Project Scorpio.


Hay muchas ganas de ver en acción Crackdown 3, pero hasta la fecha, el videojuego de Reagent Games y Microsoft no se ha prodigado mucho en los medios, y cuando lo ha hecho, ha sido para confirmar su retraso. ¿Hasta cuándo? Sabíamos que se estrenaría en 2017, pues este año había ya muchos lanzamientos en Xbox One, pero no se ha concretado una fecha hasta ahora, que apuntan a finales del próximo año.

Parte del equipo responsable de Crackdown 3 ha señalado, sin ahondar en detalles, que el videojuego estará disponible a principios de la campaña navideña. También han confirmado que el videojuego funcionará a una resolución 4K en Project Scorpio, la nueva máquina de Microsoft, que en principio se pone a la venta a finales de 2017.

El tercer episodio de la serie Crackdown fue presentado en el E3 2014, pero desde entonces, poco más se ha mostrado del videojuego. Su retraso a 2017 ha servido al equipo de Reagent Games para mejorar la experiencia de juego en solitario, aunque el multijugador online será sin duda uno de los grandes atractivos de esta obra para PC y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.