Bruce Straley no colabora en el diseño de The Last of Us: Part II

Bruce Straley no colabora en el diseño de The Last of Us: Part II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El que fuera uno de los directores del videojuego original, se ha tomado "un merecido respiro" tras su trabajo en Uncharted 4.


El tándem creativo formado por Bruce Straley y Neil Druckmann, artífices del genial The Last of Us o el más reciente Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, no repetirá en The Last of Us: Part II. Según informa Sony, esta nueva aventura de acción será dirigida exclusivamente por Druckmann, pues su compañero se ha tomado "un merecido respiro" tras su arduo trabajo en la última gran aventura de Nathan Drake.

"Bruce decidió recientemente tomarse un merecido descanso tras ser autor en los últimos años de dos videojuegos aclamados por la crítica", informan desde la compañía nipona. "Está deseando regresar pronto para ponerse cuando antes con su próximo proyecto", añaden.

Straley es uno de los grandes veteranos de Naughty Dog. Lleva en la empresa cerca de 20 años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.