NieR: Automata contará con textos en español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de NieR, en su momento, fue criticado por llegar completamente en inglés.


A través del bazar digital de Square Enix en Europa, hemos podido conocer el soporte para textos en castellano de NieR: Automata, el esperado e intenso nuevo videojuego de rol y acción desarrollado en colaboración con Platinum Games.

La noticia es significativa si tenemos en cuenta el lanzamiento del título original. Allá por 2010, tal como exponíamos en el análisis de NieR, la producción se estrenaba al completo en inglés, en voces y texto. De hecho, el miedo a que se repitiera este hecho había llevado a algunos usuarios a incluso plantear una petición en Change.org para su traducción al español.

NieR: Automata llegará a PC y PS4 el 7 de marzo. En la noticia podéis ver el último tráiler mostrado en la PlayStation Experience del pasado fin de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...