THQ Nordic justifica el retraso de Darksiders: Warmastered Edition en Wii U

THQ Nordic justifica el retraso de Darksiders: Warmastered Edition en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tomamos la decisión de retrasarlo para lanzarlo de la forma adecuada".


Reinhard Pollice, encargado de negocios y desarrollo de productos y licencias de THQ Nordic, ha hablado recientemente con el portal Nintendo Everything sobre los motivos que llevaron a la empresa a postergar el estreno de Darksiders: Warmastered Edition en su versión para Wii U. La consola de Nintendo, aunque será la última en recibir la revisión del videojuego de Vigil Games, acabará disfrutando de una actualización a la altura de las expectativas.

El empresario comentó en la revista especializada de Nintendo que "el reto principal de la Warmastered Edition, más allá de las mejoras del juego, era llevarlo a tantas plataformas diferentes. Gastamos más tiempo del previsto en optimizar ciertos elementos y la versión de Wii U era una tarea complicada, así que tomamos la decisión de retrasarlo para lanzarlo de la forma adecuada". El juego, desgraciadamente, aún espera una fecha oficial de estreno.

Darksiders se lanzó originalmente en enero de 2010. El videojuego gozó de gran éxito entre los seguidores del action-RPG, convirtiéndose en uno de los últimos grandes éxitos de THQ antes de su cierre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...