Shantae: Half-Genie Hero se pone a la venta el 20 de diciembre

Shantae: Half-Genie Hero se pone a la venta el 20 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes financiaron el juego en Kickstarter podrán disfrutar del videojuego a partir del día 12.


Nada mejor para terminar el año que disfrutar de Shantae: Half-Genie Hero. Eso ha debido pensar el equipo de WayForward, que estrenará esta aventura de plataformas en 2D el próximo 20 de diciembre en todas las plataformas confirmadas, esto es, PC, Xbox One, PS4, PS Vita y Wii U, aunque esta última, todavía está a la espera de recibir “la confirmación final”.

Si en su momento financiaste el proyecto en Kickstarter, recibirás el código de descarga la próxima semana. Los autores de Shantae permitirán a todos estos aficionados acceder al videojuego a partir del día 12 de diciembre.

También está previsto que Shantae: Half-Genie Hero cuente con una edición en formato físico, al menos en Norteamérica, que será distribuida por XSEED Games. Los detalles relacionados con esta versión especial se darán a conocer "pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...