Bandai Namco: "Si te gustó Ace Combat 4 y 5, te gustará Ace Combat 7"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo episodio de la franquicia nos llevará de vuelta al mundo ficticio de Strangereal.


Tras el coqueteo de Ace Combat: Assault Horizon con el mundo real, la veterana serie de combates aéreos de Bandai Namco regresará al mundo ficticio de Strangereal con un nuevo episodio que "gustará" a aquellos que en su momento disfrutaron de la épica y la historia de dos grandes clásicos de la franquicia: Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War de PlayStation 2.

Así de confiado se ha mostrado el productor Kazutoki Kono. "Estoy bastante seguro que te encantará si te gustaron el 4 y el 5", ha declarado en una entrevista con el portal DualShockers, donde también confirma que el guionista de esos capítulos, Sunao Katabuchi, escribe la historia de este nuevo Ace Combat 7.

"Por supuesto, habrá diferentes perspectivas que exploraremos en las secuencias cinemáticas", continúa el creativo nipón, garantizando que darán voz a las distintas facciones que combaten en este mundo de ficción. "También trataremos el tema de la guerra en general, dando un paso atrás y examinando lo que ello significa".

Trataremos el tema de la guerra en general, examinando también lo que ello significa

Además de las cinemáticas, el videojuego narrará su historia mediante conversaciones por radio como en capítulos anteriores de la franquicia. ¿Por qué volver a este mundo ficticio? Kono, además de considerarlo una seña de identidad de Ace Combat, también ha destacado la presencia de armas únicas, distintas, que ayudan a dotar a la acción de un toque especial dentro de ese realismo que siempre busca transmitir.

"Hay armas vanguardistas que no podrían existir en el marco de la realidad. Así que este es un mundo muy ‘generoso’, por así decirlo. Pero nos permite hacerlo con cierto sentido de la realidad", añade; "hay un equilibrio entre la ficción, el armamento experimental y los gigantescos aviones de carga".

Ace Combat 7 se pondrá a la venta a lo largo del año próximo. Será compatible con la realidad virtual de PlayStation VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...