Pokémon GO presentará su primera gran expansión el 12 de diciembre

Pokémon GO presentará su primera gran expansión el 12 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas criaturas se sumarán al exitoso juego de móviles de Niantic.


¿Has completado ya la Pokédex en Pokémon GO? ¿Tienes ganas de capturar nuevas criaturas? El 12 de diciembre se presentará la primera gran expansión de contenidos de este exitoso videojuego de Niantic para dispositivos móviles.

"¡Estate pendiente para obtener más información!", avisan desde The Pokémon Company, que no sin embargo no ofrecen más detalles sobre las novedades que introducirá esta expansión. Semanas atrás, los rumores ya adelantaban que en diciembre tendríamos una gran actualización con cien criaturas procedentes de la segunda generación de Pokémon, más aparte nuevas funciones largamente esperadas por los aficionados.

Entre ellas, a falta de una confirmación oficial, destaca el intercambio de pokémon así como los combates multijugador, lejos ya de las batallas en los gimnasios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.