Space Hulk Deathwing se hará esperar una semana más

Space Hulk Deathwing se hará esperar una semana más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción en primera persona quiere corregir problemas en las próximas fechas.


A pesar de que estaba inicialmente previsto para el día 9 de diciembre, lo cierto es que Space Hulk: Deathwing se hará esperar unos días más hasta, concretamente, el día 14 del mismo mes.

Sus responsables lo han anunciado este mismo mediodía, explicando que buscan ofrecer "la mejor experiencia posible" desde el momento del lanzamiento de cara a que el equipo de desarrollo pueda "trabajar en los ajustes finales y la optimización del título".

"La mayoría de problemas ya han sido corregidos", explican sus responsables en un comunicado. "Entre ellos se incluyen mejoras drásticas en los tiempos de carga, en la optimización general, en los interfaces y en el elementos de menú y sonoros. El trabajo seguirá, por supuesto, para acabar de corregir estas incidencias".

Recordemos que en el videojuego, un shooter en primera persona, encarnamos al líder de un escuadrón de Dark Angels Terminators que recorren un navío espacial a la deriva plagado de peligrosas criaturas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...