Without Memory vuelve a ver la luz; extenso tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anunciado para PS4 hace dos años, el vídeo presenta una premisa argumental distinta a la inicial.


En mayo de 2014, y desde Rusia, conocíamos el desarrollo en exclusiva para PS4 de Without Memory, una aventura interactiva similar a Beyond: Dos Almas, que de hecho tuvo el apoyo de David Cage, enmarcada dentro del subgénero de thriller psicológico. Ahora, cerca de dos años y medio después vemos el videojuego en movimiento aunque con importantes cambios.

En su anuncio informabamos de una trama de terror protagonizada por Anna, una chica recién despertada en un sombrío bosque sin memoria que poco a poco irá creciendo y tomando decisiones con gran repercusión en la historia y su propio estado moral. Ahora, sus responsables, Dino Games hablan de Without Memory más como un thriller interactivo sí, pero ambientado en una futura distopía de mundos paralelos con Leo Evans, un oficial de policía, como personaje principal.

El terror presenta en la fase inicial del proyecto se sustituye así, por una trama más de lucha contra el poder establecido, donde el protagonista se une a una resistencia tras ver cómo su esposa es detenida por sospechosa de terrorismo. La producción conserva, eso sí, el carácter no lineal de su historia, y cómo cualquier decisión del jugador variará el desarrollo de su partida, creando una trama única.

Por el momento desconocemos más datos sobre la obra del estudio ruso, así como si sigue siendo exclusiva de PlayStation 4, aunque se ha mostrado en movimiento sobre la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.