South Park: Retaguardia en Peligro estrena colección de figuras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft pone a la venta en su tienda digital cuatro muñecos de Cartman, Butters y Kenny.


¿Aficionado a South Park? Entonces puede que te interese la nueva colección de figuras que Ubisoft ha estrenado en su tienda digital ante el próximo lanzamiento de South Park: Retaguardia en Peligro, que se estrena en PC, Xbox One y PS4 a principios de 2017.

Con la intención de ser lo más fieles posibles a la serie de animación, UbiCollectibles ha colaborado directamente con South Park Studios para dar forma a estos simpáticos muñecos que representan a Cartman, Butters y Kenny con su disfraz superheróico.

Las figuras de El Mapache, Profesor Caos y Mysterion cuestan 14,99 euros cada una con un tamaño de 8,5 cm. También se ha puesto a la venta un muñeco de mayores dimensiones, 18,8 cm, que presenta a Mysterion con la típica pose de héroe, "enfrentado al viento, listo para acabar con el crimen en las calles". En este caso, su precio es de 49,99 euros.

Esta colección de figuras estará también pronto disponible en las tiendas habituales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...