The Silver Case llega a PS4 en abril

The Silver Case llega a PS4 en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya disponible en PC, es la remasterización del primer videojuego creado por Suda 51.


Grasshopper Manufacture ha confirmado que la remasterización del clásico The Silver Case, el primer videojuego en el que trabajó el creador de Killer 7 y No More Heroes entre otros títulos, se estrenará en las PlayStation 4 occidentales en abril de 2017.

En concreto, esta novela visual que nos transporta a una versión alternativa del Japón actual, desembarcará en Norteamérica el 18 de abril, y en Europa el día 21 del mismo mes, de la mano de NIS America. En ambos mercados se estrena tanto en formato digital como en físico.

Obra de Goichi Suda, conocido popularmente como Suda 51, en este videojuego tomaremos el control de dos personajes, un detective y un periodista, que deben investigar una serie de misteriosos asesinatos. El más reciente trabajo del creativo nipón es Let it Die, un videojuego de acción que acaba de estrenarse en PS4 bajo el modelo de negocio free-to-play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...