Los bots llegan al multijugador de DOOM

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Id Software añade también un nuevo modo de juego competitivo y mejora otras funciones de su shooter.


El excelente DOOM al fin da respuesta a una de las principales demandas de los aficionados: la opción de combatir contra bots en su vertiente multijugador. Esta es una de las principales novedades que introduce la actualización gratuita 5, pero no la única. El equipo de Id Software también ha aumentado el límite del rango multijugador hasta el grado 11. Y como extra, para animar a todo el mundo a jugar, ofrece como recompensa por alcanzar ese nivel la armadura del marine del clásico DOOM.

"Seréis la envidia de vuestros rivales al equiparos con el conocido traje de pretor, que refleja la sangre y sudor que habéis derramado en combate", bromean desde el equipo de desarrollo. Esta misma armadura está disponible el editor de contenidos SnapMap , junto a más elementos de la campaña, para que los usuarios tengan todavía más recursos para crear sus propios escenarios de guerra.

Por otro lado, esta actualización introduce un nuevo modo competitivo multijugador llamado Bola Infernal . En él, los equipos lucharán por controlar la bola, que tiene forma de ojo, y deben llevar hasta la meta para puntuar. Un buen aperitivo que prepara el terreno para el lanzamiento de Bloodfall , el último contenido descargable del videojuego, que se pondrá a la venta el 15 de diciembre, y del que darán más detalles próximamente.

La actualización gratuita 5 añade además todas estas mejoras al juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...