Naughty Dog muestra a Ellie y su tatuaje en The Last of Us Part 2

Naughty Dog muestra a Ellie y su tatuaje en The Last of Us Part 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela del juego de PS3 ha sido una de las grandes sorpresas del reciente Experience.


Naughty Dog, creadores de Uncharted y el recientemente anunciado The Last of Us Part 2, han compartido en su cuenta oficial de Twitter dos nuevos artes del ya esperado videojuego de PlayStation 4. En la primera vemos a la protagonista en detalle, Ellie, que ha dado el estirón con respecto a la última vez que la vimos en nuestra PlayStation 3 o PlayStation 4.

La segunda imagen resuelve el misterio tras el tatuaje de Ellie, puesto que sus creadores han respondido a los deseos de los seguidores enseñando la pieza que lleva la protagonista en su antebrazo derecho. ¿Esconderá alguna pista del juego? Desgraciadamente, tocará esperar para conocer nuevos detalles: The Last of Us Part 2 más allá de no tener fecha confirmada, su desarrollo, prácticamente, acaba de comenzar.

The Last of Us Part 2 ha sido el gran protagonista de la reciente PlayStation Experience, pero no ha sido lo único anunciado en Anaheim, California. No dudes en consultar nuestro reportaje para saber qué se ha presentado para PlayStation 4 en tierras americanas.

Imagen de The Last of Us: Parte II
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.