Bully se estrena en móviles y celebra su décimo aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzó como Canis Canem Edit en PlayStation 2; llegó a Xbox 360, PC y Wii después.


Puede que Bully no sea una de las producciones más conocidas de Rockstar, pero el pedigrí de la empresa tras Grand Theft Auto o Red Dead Redemption no se pierde en la presente producción. Estrenado originalmente en octubre de 2006 en PlayStation 2, la firma ha decidido adaptar las tropelías estudiantiles de su protagonista, Jimmy Hopkins, en Android.

Bully: Anniversary Edition ya está disponible en los mercados de Google por un precio de 6,99 euros, y se espera que su llegada a iPhone y iPad no se demore demasiado. Narra las aventuras de un chaval en un internado, el Bullworth Academy, repleto de severos profesores y maleantes de todo tipo. Jimmy deberá atender a sus obligaciones diarias en clase y encarar los diferentes desafíos a los que se enfrentará por culpa de su mala cabeza.

Bully se estrenó en 2006 con gran polémica, tanta, que la editora se vio obligada a cambiar el nombre del título a Canis Canem Edit. Con el paso del tiempo y la llegada de las diferentes revisiones que se han lanzado hasta la fecha, recuperó su nombre original y se ha convertido en uno de los más queridos clásicos del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...