Dragon Quest Heroes 2 llegará a Europa el 28 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los europeos nos quedamos sin las versiones de PS Vita y PlayStation 3.


Tras el exitoso estreno del videojuego en Japón hace unos cuantos meses, Square Enix ha confirmado la llegada de Dragon Quest: Heroes II al territorio europeo. La única versión que se lanzará aquí será la de PlayStation 4, obviando las ediciones de PlayStation 3 y PS Vita que llegaron en el territorio nipón. Su lanzamiento se ha fechado para el próximo 28 de abril de 2017.

A los nuevos enemigos se unen dos nuevos héroes, Lázaro y Teresa. Se ambienta en una nueva historia en la que los héroes de Square Enix deberán tirar de la acción de Omega Force, creadores de la extensa franquicia Dynasty Warriors, para encarar a las principales amenazas de la historia de la serie de rol nipón. Permite partidas multijugador en línea para cuatro jugadores.

La primera parte, Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal, se lanzó en PC y PlayStation 4 hace justo un año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.