Galaxy on Fire 3: Manticore ya está disponible en iOS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aventuras y batallas en el espacio infinito... y tu dispositivo Apple.


Fishlabs y Deep Silver acaban de estrenar Galaxy on Fire 3 – Manticore por sorpresa en la APP Store. Un videojuego de ciencia ficción y acción espacial con una factura técnica sobresaliente en el territorio de los videojuegos para móvil. El software ya se puede descargar desde la tienda digital de Apple.

El mandamás de Fishlabs, Michael Krach, ha comentado mediante nota de prensa que el juego “pone un universo entero en las manos de los jugadores. Desde el principio, el juego ofrece una elaborada trama y una gran riqueza de contenidos que seguiremos aumentando en los siguientes meses y años. Se trata, sin duda, del mejor y más importante de los juegos de Galaxy on Fire que hemos realizado hasta ahora”.

Su distribuidora ha aprovechado el estreno para presentar un espectacular tráiler cinemático de la aventura y un cómic guionizado y dibujado por Matthew Ritter y Agustin Alessio de DarkHorse en el que se explica parte del universo de la franquicia de Deep Silver.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...