Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se exhibe en 12 minutos de juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anunciado en el E3, Vicarious Visions está adaptando la trilogía original a PS4.


Presentado el proyecto en el pasado E3, no hemos tenido que esperar mucho hasta poder verlo de nuevo. El canal de YouTube PlayStation Access ha mostrado doce minutos inéditos del nuevo Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, la adaptación a PlayStation 4 de la trilogía original de Naughty Dog en la primera PlayStation. De la remasterización se está encargando Vicarious Visions, actuales desarrolladores de la franquicia Skylanders.

A pesar de los años que han pasado desde el estreno de Crash en PSX, gracias al lavado de cara del equipo de Activision el software se muestra sólido y listo para volver a la actualidad del videojuego. Recientemente se ha sabido que el software ha sido tasado por la propia Sony en 39,99 euros, un precio que permitirá revivir las tres entregas originales del desaparecido y querido personaje.

[video02]

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...