Western 2D: Wild Guns: Reloaded llega a PS4 el próximo 20 de diciembre

Western 2D: Wild Guns: Reloaded llega a PS4 el próximo 20 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera entrega se lanzó en Super Nintendo a mediados de los noventa. Acción de 16 bits en PS4.


La editora Natsume ha confirmado la llegada de Wild Guns: Reloaded para el próximo 20 de diciembre en el territorio digital de PlayStation 4. Desgraciadamente, y al contrario que en tierras americanas, los europeos nos quedamos sin edición física del rescate de la franquicia clásica de la editora en Super Nintendo.

La acción nos lleva a controlar el cursor de los protagonistas para acabar con todos los enemigos que aparecen en el escenario mientras evitamos que las balas rivales nos impacten durante la partida. Se trata de una producción que bebe de creaciones clásicas para salones recreativos como Cabal o NAM-1975.

Al contrario de lo que parecía al principio, Wild Guns: Reloaded no se conforma con remozar el videojuego de 16 bits original: suma dos nuevos personajes, Doris y Bullet, y un buen puñado de novedades que harán las delicias de los jugadores sedientos de aventuras clásicas para uno o dos usuarios de forma simultánea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.