Múltiples estudios de Activision ayudan a Bungie con Destiny

Múltiples estudios de Activision ayudan a Bungie con Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vicarious Visions, creadores de Skylanders, y High Moon se alían para crear contenido.


No se ha desvelado el motivo que ha llevado a Activision a congregar a tantos estudios para trabajar con Bungie en Destiny, pero todo parece apuntar a ayuda para crear su secuela. Una de ellas ha sido Vicarious Visions, inmiscuida actualmente en la remasterización de la trilogía original de Crash Bandicoot y desarrolladores de Skylanders, que han confirmado en Facebook que "estamos emocionados de anunciar nuestra colaboración con Bungie para expandir el universo del galardonado Destiny".

No han sido los únicos que se han sumado: ya en su momento se habló de la ayuda de High Moon, un estudio interno de Activision, que también está ayudando a Bungie con la franquicia de disparos americana. El rol de los creadores de Skylanders no está excesivamente claro a día de hoy, y la magnitud del anuncio en redes sociales no aclara si el objetivo es abandonar la franquicia Skylanders a corto plazo para trabajar en contenido extra de Destiny o su secuela, aún no presentada, pero más que confirmada. El estreno de Destiny 2 se espera para finales de 2017, ¿se reserva Destiny alguna carta bajo la manga antes del final definitivo?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...