Electronic Arts se encargará de la distribución de Sea of Solitude

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será el segundo videojuego dentro de la gama EA Originals.


b]Electronic Arts[/b] presentó el pasado mes de junio una nueva serie de videojuegos llamados EA Originals, en el que la empresa americana pretendía dar cobijo a producciones más pequeñas e independientes. Entonces se presentó Fe, un título desarrollado por la empresa sueca Zoink!, creadores de Zombie Vikings o Stick it to the Man. Hoy se ha dado a conocer el segundo videojuego del sello: Sea of Solitude.

De la obra hay detalles desde principios del presente año. Está siendo desarrollado por el estudio alemán Jo-Mei Games y cuenta con la dirección de Cornelia Geppert. Presenta un apartado técnico sobrio y con clima cambiante basado en un mundo inundado. La protagonista es Kay, que emprenderá un viaje para encontrar su propia condición humana y enfrentarse a sus principales miedos, representados como enormes bestias.

Al respecto del juego, su principal creadora, Cornelia Geppert, ha comentado que "Sea of Solitude es, de lejos, el proyecto más artístico y personal que jamás he creado. A veces es difícil indagar tan profundo en tus propios sentimientos como los miedos, los anhelos o la rabia, pero a la vez es satisfactorio expresar esas mismas sensaciones para mostrarlo a los jugadores a través de nuestro arte".

Patrick Soderlund, de Electronic Arts, ha asegurado que "la historia de Sea of Solitude es única e importante. Es bella y terrorífica al mismo tiempo: el juego hace una gran demostración de las experiencias que queremos descubrir bajo el sello EA Originals. No puedo esperar para ofrecer nuevos detalles de Sea of Solitude con nuestros socios de Jo-Mei en los próximos meses". No hay fecha o plataformas confirmadas por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.