The Binding of Isaac: Afterbirth+ se estrena en PC el 3 de enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de los nuevos contenidos trae consigo ¡herramientas para mods!


El fantástico The Binding of Isaac recibirá nueva expansión el 3 de enero. Lo ha confirmado el equipo de Nicalis mediante un tráiler cinemático que muestra al héroe de este desafiante videojuego de acción roguelike tratando de sobrevivir a los horrores que le aguardan en su viaje.

The Binding of Isaac: Afterbirth+ introduce más de 50 nuevos objetos, un capítulo final completamente original con su correspondiente jefazo y desenlace; también encontraremos un personaje adicional, el nuevo modo Greed, cinco desafíos extra, más enemigos y jefazos, así como las herramientas para mods, que van a permitir a los jugadores de PC diseñar, compartir y jugar con sus propios contenidos.

De momento solo se ha concretado su llegada a Steam. Costará 9,99 euros, pero como oferta de lanzamiento, el videojuego podrá comprarse por 6,66 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...