The Binding of Isaac: Afterbirth+, más cerca de Nintendo Switch

The Binding of Isaac: Afterbirth+, más cerca de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de sus responsables ofrece pistas claras que apuntan a un lanzamiento en primavera de 2017.


Cogiendo la primera palabra de una serie de siete mensajes publicados en tuits aparece escrito el siguiente mensaje: "The Binding of Isaac: Afterbirth+ llega a Switch en primavera de 2017". No da lugar a muchas dudas ¿verdad? Menos cuando su autor es el fundador de Nicalis, la empresa encargada de distribuir este videojuego.

Pese a la claridad del mensaje escrito por Tyrone Rodríguez, de momento el videojuego de Edmund McMillen y Florian Himsl no ha confirmado de manera oficial su lanzamiento en la nueva consola de Nintendo. Esto podría cambiar el próximo 13 de enero, día en el que la Gran N presenta los primeros videojuegos de la máquina.

Afterbirth+ es una nueva expansión de contenidos que añade más de 50 nuevos objetos al oscuro universo de The Binding of Isaac, así como un modo de juego adicional, un capítulo final completamente nuevo con jefazo y desenlace exclusivo, más enemigos y monstruos a los que batir y, en el caso de PC, también herramientas para mods. Su lanzamiento en Steam se producirá el 3 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...