¡Los osos vuelven! Kuma y Panda se suman a la lucha de Tekken 7

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco también confirma que su videojuego de lucha dará soporte a torneos online.


Durante la celebración del torneo King of Iron Fist, el productor de Tekken 7 ha anunciado el regreso de dos de los personajes más veteranos de la franquicia: Kuma y Panda formarán parte del plantel de luchadores de este ansiado videojuego que se estrenará en PC, Xbox One y PS4 a principios de 2017.

Kuma es uno de los personajes que nació junto al primer Tekken; a Panda le vimos aparecer por primera vez en el tercer episodio de la franquicia. Esta no es la única novedad confirmada por Katsuhiro Harada, pues el creativo japonés también ha anunciado que el videojuego vendrá acompañado de un nuevo Modo Torneo Online que permitirá a los aficionados crear y disfrutar de campeonatos en línea junto a siete personas más.

Los jugadores podrán personalizar estos combates con cierta libertad e incluso usar una contraseña para que solo accedan las personas deseadas. Como en otros títulos del estilo, habrá un Modo Espectador para aquellos que simplemente quieran disfrutar del espectáculo. ¿Incentivos para disputar estas peleas? Bandai Namco confirma que habrá dinero virtual y varios ítems especiales con los que recompensar a los participantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.