Hello Games lanza un segundo parche para No Man's Sky

Hello Games lanza un segundo parche para No Man's Sky
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arregla pormenores tras la llegada de la Foundation Update.


Hello Games, desarrolladora tras No Man's Sky, ha vuelto a actualizar su videojuego de exploración espacial con un nuevo parche, el 1.13 concretamente. Se trata de la corrección y arreglos de algunos elementos pendientes en el software y otros surgidos en las últimas fechas tras el añadido de la Foundation Update en PlayStation 4 y ordenador. Como ha comunicado la empresa, su descarga ya está disponible en ambos sistemas.

Entre los arreglos está la solución a un problema que empequeñecía a nuestro protagonista, elementos relacionados con las batallas espaciales y un error acaecido en el modo supervivencia. La actualización también cambia algunos elementos del menú, corrige algunos bloqueos del juego y arregla elementos de sonido. La empresa anima a los usuarios que encuentren problemas a comunicarlos en su página web para trabajar en ellos.

Desde el estreno de No Man's Sky el pasado verano, poco ha hablado públicamente Hello Games y su principal representante, Sean Murray, más allá de ofrecer las respectivas noticias sobre el estreno de actualizaciones. El equipo sigue trabajando en mejoras para el software de PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...