La realidad virtual es un misterio para el 63% de los americanos

La realidad virtual es un misterio para el 63% de los americanos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 6% de los hombres encuestados planea hacerse con un casco pronto; las mujeres en un 2,5% de los casos.


Resulta innegable pensar que la realidad virtual es un campo con mucho futuro, pero parece que no todo el mundo sabe aún de su existencia a pesar del estreno de HTC Vive, Oculus Rift y el reciente PlayStation VR. Según una encuesta de Park Associates, su estudio de mercado afirma que al 63% de los americanos no les es familiar el concepto de realidad virtual o no sabe nada sobre la misma.

Entre los diferentes datos que ha arrojado el estudio se sabe que el 50% de los encuestados ha disfrutado de la realidad virtual tras probarla, por lo que se hace un nuevo hincapié en lo importante que resulta hacer llegar las pruebas de dispositivos a los usuarios futuribles. Solo el 6% de los hombres encuestados (el 2,5% en el caso de las mujeres) planea hacerse con un casco de realidad virtual pronto.

Oculus Rift se sitúa como el casco más conocido por los usuarios. Samsung Gear y PlayStation VR cierran el podio, con Google Cardboard y HTC Vive en cuarta y quinta posición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.