Un ex de CD Projekt se suma a lo nuevo de los autores de Dying Light

Un ex de CD Projekt se suma a lo nuevo de los autores de Dying Light
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Damien Monnier ha confirmado su marcha del estudio tras The Witcher 3: Wild Hunt.


El portal británico Eurogamer se ha hecho eco de la marcha de Damien Monnier de CD Projekt. Allí ocupaba uno de los principales roles de diseño de jugabilidad del exitoso The Witcher 3: Wild Hunt. Según confirma Monnier, dejó la empresa polaca el pasado mes de noviembre, pero no hizo público el anuncio hasta mediados de la pasada semana en las mejores condiciones y con mútuo acuerdo, circunstancia que ha agradecido el propio Monnier. ¿Su destino? Techland, para sumarse a la nueva franquicia en la que trabaja el equipo de Varsovia.

Del proyecto de los creadores de Dead Island o Dying Light no hay grandes noticias aún: se sabe que encaran dos proyectos diferentes y que ambos están en desarrollo desde hace unos cuantos meses. Sin embargo, no se han ofrecido pistas sobre ninguno de ellos. Techland sí ha comentado a Eurogamer que "estamos ansiosos por dar la bienvenida a los nuevos miembros de la familia de Techland. Tenemos planes internos muy ambiciosos, con desarrollo de juegos con gente de geniales ideas que nos ayudarán con su habilidad y conocimiento a hacerlas realidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.