Infinite Warfare vende la mitad que Black Ops 3 en Estados Unidos

Infinite Warfare vende la mitad que Black Ops 3 en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision ya contaba con que el nuevo Call of Duty estaría por debajo del de Treyarch.


Las ventas físicas de Call of Duty: Infinite Warfare están muy por debajo de las del Call of Duty del año pasado: Black Ops 3. Según los primeros datos de noviembre del NPD americano y el analista de la empresa Cowen, Doug Creutz, las ventas físicas de Infinite Warfare están "un 17% por debajo de las expectativas de la empresa y un 50% menos que en el año pasado". Según la información aportada por los americanos de Gamespot, Cowen no es la única firma que asegura el presente dato: el portal CNBC también habla de un 51% menos de unidades físicas vendidas con respecto a noviembre de 2015.

A día de hoy no se sabe cuántos millones de unidades ha vendido en el mercado físico Call of Duty: Infinite Warfare, pero el freno de unidades vendidas no le está costando liderar los principales mercados de videojuegos de todo el mundo. Hoy mismo se ha sabido que lidera en el Reino Unido por delante de FIFA 17 o Battlefield 1 y que fue uno de los tres videojuegos más vendidos de octubre en el territorio español. Saldremos de dudas pronto con las ventas americanas de noviembre, que se harán públicas en los próximos días. La cadena de tiendas Gamestop sí confirmó que los números estaban por debajo de lo esperado.

Lo que no tienen en cuenta ninguno de los analistas citados son las ventas digitales del juego; tampoco los beneficios que estaría consiguiendo Activision con la Legacy Edition, más cara, pero con Modern Warfare Remastered en el pack. Call of Duty: Infinite Warfare llegó a las tiendas a principios de noviembre, se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.