Pit People, de los creadores de Castle Crashers, estrena Acceso Anticipado en enero

Pit People, de los creadores de Castle Crashers, estrena Acceso Anticipado en enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este RPG estratégico estará disponible tanto en Xbox One como en PC.


Mucho ha pasado desde que Pit People, el nuevo proyecto de los autores de Castle Crashers y BattleBlock Theater, se mostrara por primera vez. ¡Parece una eternidad!, pero este prometedor videojuego de rol y estrategia está más cerca de su estreno. Tanto es así que el equipo de The Behemoth dará comienzo, el próximo 13 de enero, al Acceso Anticipado de su nueva obra.

Estará disponible tanto en el programa Game Preview de Xbox One como en Steam. ¿Qué incluirá esta versión de Pit People? Una gran cantidad de misiones del modo historia, acceso a varias partes del mapa del mundo, misiones, desafíos contra la inteligencia artificial y un modo versus.

De acuerdo a The Behemoth, la base jugable de Pit People está ya completa y ahora se trabaja en añadir nuevos contenidos antes del lanzamiento del videojuego. "Sentimos que el proyecto está en un punto donde podemos asegurar con confianza que ofrece suficiente diversión, contenidos, variedad, calidad y tiempo de juego como para mantener feliz a cualquiera", se puede leer en su blog oficial. "No vamos a vender nada a menos que cumpla con nuestros estándares, y ¡definitivamente parece que la llegó hora!"

Esta aventura, que además del modo historia promete integrar opciones multijugador cooperativo para dos personas, amén de un modo versus, se pondrá a la venta por 20 dólares. Su Acceso Anticipado, sin embargo, costará 15 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.