Los jugadores de EVE Online destruyen su propia Estrella de la Muerte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi 6000 jugadores acaban con una poderosa ciudadela defensiva enemiga.

Tras trece años de vida, EVE Online sigue proporcionando diversión a sus usuarios. Tanta como para haber logrado uno de los mayores hitos de la historia del juego en estos últimos días de 2016. Durante un mes la facción mercenaria Pandemic Legion ha estado asediando las fuerzas de otra facción rival, Circle of Two (CO2), en un ataque coordinado cuyo objetivo final era la destrucción de una valoradísima ciudadela Keepstars. Unos 5700 jugadores formaron parte de estas batallas galácticas virtuales.

El asalto final a la Keepstars de este fin de semana, muy al estilo de la Batalla de Yavin de Star Wars, ha sido declarada por el equipo de CCP como la mayor batalla de la historia del juego. Finalmente los jugadores de Pandemic Legion consiguieron destruir la fortaleza estelar en una enorme explosión. El enfrentamiento se saldó con incontables bajas en ambos bandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.