Juega gratis a COD: Infinite Warfare en PS4 y Xbox One del 15 al 20 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pueden probar dos niveles del modo historia, su multijugador y el modo zombi.


Si todavía no has tenido oportunidad de probar Call of Duty: Infinite Warfare, ¡estás de enhorabuena! Del 15 al 20 de diciembre los jugadores de PS4 y Xbox One podrán disfrutar gratis del videojuego de acción bélica de Infinity Ward y Activision, con acceso a sus tres modos de juego principal.

En concreto, este período de pruebas permite jugar las dos primeras misiones del modo historia, Rising Threath y Black Sky, así como las batallas multijugador hasta alcanzar el nivel de habilidad 15. ¿Te parece poco? El Modo Zombi también estará disponible, hasta el nivel 3. Y lo mejor es que todos los progresos realizados quedarán registrados, por lo que si compras el videojuego, podrás seguir justo donde lo dejaste.

Para acceder a esta prueba gratuita debéis buscar en su respectiva plataforma digital el nombre Call of Duty: Infinite Warfare Free Trial. Descargaréis el videojuego completo, así que necesitáis de 60 GB de espacio libre en el disco duro. También se requiere estar suscrito a PlayStation Plus para probar el multijugador y Zombies in Spaceland, así como a Xbox Live GOLD para disfrutar también de las misiones de la campaña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.