Un pachinko: el decepcionante inicio del 20º aniversario de Soul Calibur

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una suerte de máquina tragaperras. Se sabe que hay un nuevo título en desarrollo.


Bandai Namco lleva meses calentando el 20º aniversario de Soul Calibur desde antes de la pasada Gamescom. Aunque parece claro que en las oficinas del Project Soul se está gestando una nueva entrega de la historia de almas y espadas, la realidad es que por el momento no hay nada confirmado de forma oficial por parte de la editora. Eso sí, se ha sabido de su nuevo pachinko, que llegará próximamente a Japón.

De la noticia se ha hecho eco el medio americano Kotaku, compartiendo el tráiler que la empresa Yamasa ha subido a la red. La firma ya se encargó de la máquina de Tekken en el pasado. Las pachinko son máquinas de azar japonesas: hay una variedad enorme de muebles disponibles, muchos de ellos basados en los principales manga, anime y videojuegos del momento. Konami, por ejemplo, lanzó hace unos meses una revisión del querido Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...