¿Dragon Quest: Heroes III? Su director lo confirma tras un lapsus

¿Dragon Quest: Heroes III? Su director lo confirma tras un lapsus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tomohiko Sho habla más de la cuenta al recoger un premio en Japón.


"Habría sido mejor no decir nada", se lamentaba el director de Dragon Quest Heroes II, Tomohiko Sho, tras recoger el Gold Prize de la PlayStation Awards 2016. Según el portal americano Gematsu, en la recepción reconoció que Koei Tecmo seguía trabajando con Square Enix, pero cuando quiso darse cuenta de lo que estaba adelantando ya era demasiado tarde para recular.

El productor de la marca tras Dragon Quest, Ryota Aomi, también se tomó el asunto en broma instando a Sho a dejar de hablar más de la cuenta. El presentador de la gala se ofreció a doblar a uno de los enemigos de la longeva franquicia dibujada por Akira Toriyama y dirigida por Yuji Horii. Por desgracia, y a pesar del éxito en el territorio japonés, aún no hay anuncio oficial para la tercera parte.

Dragon Quest Heroes II confirmó recientemente su estreno en el territorio europeo. Llegará a las tiendas el próximo 28 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...