Apenas un 10% de los usuarios de One ha terminado la campaña de Battlefield 1

Apenas un 10% de los usuarios de One ha terminado la campaña de Battlefield 1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Importan menos las campañas en los shooters? Titanfall 2 la añadió y Battlefront 2 también tendrá una.


El nuevo sistema de logros de Xbox One premia los más raros del sistema y pone cifras a los usuarios que consiguen acabar con los retos que los desarrolladores preparan para sus videojuegos. Resulta que acabar con el modo para un jugador de Battlefield 1 es uno de esos extraños logros que no mucha gente ha conseguido, y según se ha podido saber gracias a los compañeros de Generación Xbox, la cifra de usuarios de Xbox One que ha acabado con la campaña queda en un escaso 9%.

No hay declaraciones oficiales por parte de DICE o Electronic Arts al respecto del presente hecho, pero es un dato que choca con las críticas que los usuarios han hecho llegar a lo largo de los últimos meses a la editora y desarrolladora por la ausencia de campaña en Star Wars: Battlefront o Titanfall al inicio de la presente generación. No se ha cuantificado la cantidad de usuarios que han acabado con la misma en PlayStation 4 o PC, pero sí se sabe que el videojuego de acción en primera persona ha conseguido estupendas ventas en todos los sistemas en los que se ha estrenado.

Battlefield 1 llegó a las tiendas el pasado 21 de octubre: se puede jugar en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Nuestro compañero Álvaro Castellano lo analizó antes del estreno y le otorgó un 9. De la campaña sí lamentó en los puntos negativos que "le falta fuerza y dedicación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.