Dragon Quest Builders también anticipa una segunda parte

Dragon Quest Builders también anticipa una segunda parte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un despiste ha podido confirmar Dragon Quest Heroes 3 antes de lo esperado.


Los PlayStation Awards, más allá de los propios premios en sí, también han deparado algunas noticias interesantes en la orilla de Square Enix. La primera tuvo de protagonista a Dragon Quest Heroes y su supuesta tercera entrega; la segunda es de una serie hermana, Dragon Quest: Builders, y la conversación recogida por Gematsu entre el productor y director del juego a la hora de hablar de un hipotético nuevo capítulo para el videojuego de construcción basado en el mito del rol japonés.

El productor de la obra, Noriyoshi Fujimoto, ha comentado que "realmente hemos escuchado mucho de los seguidores sobre los puntos positivos y las cosas a mejorar. También hemos escuchado mucho lo de que quieren una secuela". Fujimoto, entonces, bromeó con el director del proyecto: "Como parte de la franquicia Dragon Quest me gustaría hacer realidad las expectativas de los seguidores, ¿pero qué podemos decir al respecto, Niinou-san?".

Kazuya Niinou, director de Dragon Quest: Builders, recogió el guante sin dudarlo: "Hay muchas cosas que no puedo decir hasta que las diga primero Fujimoto, pero tras recibir el presente premio, creo que que os debemos otro buen videojuego. Quiero trabajar duro para estar a la altura de las expectativas creadas". No se ha confirmado la existencia de Dragon Quest Builders 2 de forma oficiosa, pero tras alcanzar el millón de copias vendidas no parece descabellado que sea una posibilidad.

Dragon Quest: Builders llegó a PS Vita y PlayStation 4 a mediados de octubre. Consulta la reseña de nuestro compañero Jesús Bella para conocer qué oculta tras los cubos de Dragon Quest.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.