Take-Two vuelve a renovar la marca Agent

Take-Two vuelve a renovar la marca Agent
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el misterioso videojuego de espías que Rockstar anunció en el E3 de 2009.


Seis meses después aquí estamos, de vuelta, hablando de Agent, el enigmático videojuego de espías que Rockstar presentó hace más de un lustro, y del que hasta la fecha nada se sabe. ¿La noticia? Take-Two ha vuelto a renovar sus derechos sobre la marca, lo que al menos indica que siguen interesados en ella.

Este es un proceso que pueden repetir hasta en cinco ocasiones en intervalos de seis meses si no quieren perder los derechos sobre la licencia. Dado que su anterior movimiento se llevó a cabo a pocos días del E3 de Los Angeles, se llegó a pensar en la posibilidad de ver Agent en la feria del videojuego más importante del mundo. No fue así.

Actualmente Rockstar trabaja en Red Dead Redemption 2, así que no parece que este misterioso videojuego de espías vaya a ser presentado de forma inminente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.