Switch y Slither.io lideran las búsquedas de Google en videojuegos

Switch y Slither.io lideran las búsquedas de Google en videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola quedó quinta en hardware, mientras el título viral superó a Overwatch o Battlefield 1.


Menos de 20 días para decir adiós a 2016 y dar la bienvenida a 2017. Época de echar la mirada atrás y conocer qué dio de si y de qué se habló el aún presente curso en el terreno de los videojuegos. Sin duda, una de las herramientas más eficaces para ello es medir las búsquedas de Google, donde Nintendo Switch fue la consola por la que más se preguntó y Slither.io el título más consultado en el buscador líder.

La próxima consola de la Gran N, a presentar el 13 de enero a las 05:00 (hora peninsular), logró superar a otros dispositivos de gran interés en la industria como NES Classic Mini, PlayStation VR, único dispositivo de realidad virtual en la lista, o PS4 Pro. Sin embargo, poco pudo hacer con el liderato absoluto de iPhone SE, el teléfono de Apple; o Google Pixel, otro smartphone.

El terreno de los videojuegos fue comandado por los llamados títulos virales, programas de entretenimiento rápido como Slither.io y Agar.io. En tercer encontramos al mejor juego del año en The Game Awards 2016, Overwatch. Tras él otros productos destacados con lanzamientos esta temporada como Battlefield 1, Warcraft, Dark Souls 3, Blade and Soul, Madden 17, No Man's Sky, etc.

A continuación el listado completo de productos de hardware y videojuegos más buscados, recopilados en Venture Beat.

Productos de hardware más buscados

  1. iPhone SE
  2. iOS 10
  3. Google Pixel
  4. iPhone 7 Plus
  5. Nintendo Switch
  6. iPhone 7
  7. NES Classic Edition
  8. Galaxy S7
  9. Playstation VR
  10. PS4 Pro

Videojuegos más buscados

  1. Slither.io
  2. Agar.io
  3. Overwatch
  4. Battlefield 1
  5. Warcraft
  6. Dark Souls 3
  7. Blade and Soul
  8. Madden 17
  9. No Man's Sky
  10. Call of Duty Infinite Warfare

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...