Nights of Azure y Atelier Sophie se estrenan en PC el 7 de febrero

Nights of Azure y Atelier Sophie se estrenan en PC el 7 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción y rol a la japonesa de manos de Gust y Koei Tecmo.


De los circuitos de PlayStation directamente al PC. Los notables Nights of Azure y Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book se estrenarán en Steam el próximo 7 de febrero, convirtiéndose así en los primeros videojuegos del estudio japonés Gust en desembarcar en compatibles.

Nights of Azure, publicado originalmente en PS4 el pasado mes de abril, es una aventura de acción y rol desarrollada por el creador de Fatal Frame y Deception, el veterano Keisuke Kikuchi, de la que en su momento destacamos lo divertido e intenso de su sistema de batalla.

Atelier Sophie, por otro lado, es un JRPG más tradicional basado en una de las sagas más conocidas de Koei Tecmo que se estrenaba en PlayStation 4 y PS Vita en verano de 2016. La variedad de sus peleas y lo original de su argumento fueron dos de los aspectos que más nos gustaron.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.