Valkyria: Azure Revolution llegará a Europa a mediados de 2017 para PS4 y One

Valkyria: Azure Revolution llegará a Europa a mediados de 2017 para PS4 y One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cambia su nombre a Valkyria Revolution. También llegará a Vita en formato digital.


La tercera entrega de la serie Valkyria Chronicles de Sega acabará llegando al territorio europeo. La espera ha sido larga, pero los usuarios de nuestro territorio podrán jugar a Valkyria Revolution en una fecha aún por determinar a lo largo del segundo trimestre del año 2017. Al contrario que las entregas pretéritas de la serie, Azure Revolution opta por un híbrido a caballo entre la estrategia por turnos y las batallas en tiempo real.

La principal noticia, más allá de la propia confirmación de la llegada del videojuego a nuestro territorio, está en la versión que también se lanzará en Xbox One, inédita en el estreno original japonés. La versión de PS Vita efectuará su desembarco en formato digital, aunque aún no se han ofrecido detalles al respecto del mismo. Restará esperar que la editora concrete cuándo llegará a las tiendas el nuevo título.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.