Oculus VR: "Facebook está comprometida a largo plazo con la VR"

Oculus VR: "Facebook está comprometida a largo plazo con la VR"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa tras Oculus Rift divide sus esfuerzos en dos áreas: PC y móviles.


Cambio en los altos mandos de Oculus VR: Brendan Iribe ya no es el CEO de la empresa, que deberá buscar a una nueva persona para encargarse del importante puesto. ¿Significa que Iribe deja Oculus VR? En absoluto: los de Palmer Luckey han tomado la decisión de encarar sus esfuerzos con la realidad virtual en los campos del ordenador y los teléfonos móviles, circunstancia que los ha llevado a crear dos nuevas divisiones internas en la empresa.

La de ordenador estará dirigida por el propio Brendan Iribe, que ha explicado en el blog oficial de la empresa que "hemos traído y juntado a un extraordinario grupo de personas con la pasión común por construir la mejor realidad virtual. Lo más emocionante es que solo es el principio: Facebook está comprometida en trabajar a largo plazo con la realidad virtual, lo que significa trabajar en nuevos frentes de computación que permita a la gente experimentar y conectarse al mundo como nunca antes se había hecho".

Iribe se muestra muy positivo con el nuevo cambio de perspectiva de la empresa: "Cambiar el mundo a una escala tan grande ha exigido un veloz cambio equivalente en Oculus", y explica que el cambio permitirá a Oculus VR "centrar y fortalecer el desarrollo para acelerar nuestra hoja de ruta". Se ha dado a conocer que Jon Thomason será el encargado de liderar el grupo centrado en móviles, pero aún no hay declaraciones al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.